Foro de La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noouuuuu! Foroactivo de nuevo tiene publicidad! S:

2 participantes

Ir abajo

Noouuuuu! Foroactivo de nuevo tiene publicidad! S: Empty Noouuuuu! Foroactivo de nuevo tiene publicidad! S:

Mensaje  Admin Dom Nov 21, 2010 4:26 pm

Jejeje hola a todos, después de mil años de no revisar el foro, por muchas cosas jjeje Shocked me voy fijando que nuevamente tiene publicidad incluso al hacer log in Sad y pues nada le podemos hacer jejeje xD como la webs que uso para la banda son gratuitas, no hay manera de deshacerse de la publicidad, y de cierta manera el poner publicidad es la forma en la que se sustentan todas estas webs gratuitas aunque se vean feas Sad , y lo mismo sucede con la cueva yolasite xD y pues de cierta forma el hacer click en su sarta de anuncios es una manera de apoyarlos, aunque no de manera abusiva, porque según tengo entendido las páginas que promocionan tienen ciertos criterios para detectar si los clicks que se generan son por gente interesada en los productos y esas cosas, la verdad no lo sé xD ajaja. Lo que sí sé es que yo no puedo hacerles click, porque mi IP está identificada por los servidores de estas páginas como un usuario, y si trato de "apoyarlos" de esta manera, sería más bien un perjuicio... jaja caprichos del mundo del internet

En fin, apoyemos a foroactivo y a yolasite! o.O
saludos! atte.: Admin (es decir, Alex =D)
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Everywhere!

http://lacueva.yolasite.com/

Volver arriba Ir abajo

Noouuuuu! Foroactivo de nuevo tiene publicidad! S: Empty Re: Noouuuuu! Foroactivo de nuevo tiene publicidad! S:

Mensaje  Johanny Olivas Dom Nov 21, 2010 11:31 pm

Jajaja ok apoyarémos la publicidad! xD
Johanny Olivas
Johanny Olivas
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.