Foro de La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo!!!!

2 participantes

Ir abajo

Yo!!!! Empty Yo!!!!

Mensaje  Amna Vie Sep 09, 2011 6:07 pm

Alooo muchachos soy maye!!!
bueno no me habia registrado en el foro x que no sabia como Shocked jajaja pero ya le dedique un poquito mas de tiempo y aquii estoy Very Happy mmm no se que mas puedo escribirles...
bueno me gusta mucho reir, escuchar musica (generalmente variada claro que sin esas cosas de banda y choladas Razz )
el teatro es algo que me encanta, lo unico que me falta es dinero para ir XD jajajaja
mi color favorito es el verde ( como algunos pueden notar alien ) y mi numero favorito es el 9

daaaa bueno x el momento no se me ocurre que mas, pero bueno si tienen alguna duda pueden preguntarme, es mas padree XD
Amna
Amna
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 33
Localización : vagabundeando

Volver arriba Ir abajo

Yo!!!! Empty Re: Yo!!!!

Mensaje  Alex Vie Sep 09, 2011 9:16 pm

Bienvenida Maye al foro donde sólo el único habitante soy yo!!! jajajajaja Very Happy oye quiero que me cuentes por qué tu número favorito es el 9 Razz me da mucha curiosidad saber eso y siéntete libre de hacer vagancias en el foro xD mi alter ego malvado, el administrador anda de vacaciones y no va a banear gente en un bueeeen tiempo Twisted Evil
y por cierto el naranja no es mi color favorito pero me gustó usarlo en mis webs Laughing
do your best! >> Alex
Alex
Alex
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 33
Localización : La cueva

http://distrophia.yolasite.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo!!!! Empty Re: Yo!!!!

Mensaje  Amna Vie Sep 09, 2011 11:44 pm

jajaja bueno es rarooo, creo que principalmente x que es el dia en que nacii, pero desde mas peque me di cuenta que muchas de las cosas que me gustaban coincidían con el numero 9, como las canciones en los discos, paginas de libros, dias jajajaja en sii estaba rodeada de puro nueve, aunque claro que no es para nada un numero de la suerte D: justamente en el 2009 fue el peor año para mi jajaja bueno pero eso ya es otra historia X9 ademas no seee, me inspira confianza y seguridad.... extraño noo???
Amna
Amna
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 33
Localización : vagabundeando

Volver arriba Ir abajo

Yo!!!! Empty Re: Yo!!!!

Mensaje  Alex Sáb Sep 10, 2011 1:01 am

wooow Cool pues realmente creo que eso de los números favoritos si tiene que ver con cosas de suerte xD o de menos eso pienso porque mi número favorito el 4 xD está por todos lados y si no está yo busco la manera de que salga What a Face aunque hay gente que tiene números favoritos porque alguna vez ganaron algo con ese número o su canal favorito de niños o cosas menos complejas xP pero sabe hay una película de jim carry o como se esriba bounce que es sobre el #23 creo xP está muy interesante Razz creo que uno de estos días terminaré con esa demencia jajaja Smile

sever the ties Twisted Evil >> Alex
Alex
Alex
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 33
Localización : La cueva

http://distrophia.yolasite.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo!!!! Empty Re: Yo!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.